Cuidado personal para hombres


Luis Felipe nos revela su rutina de tratamiento corporal y capilar, dejando claro que los hombres también deben cuidar su apariencia:

Cuidado de mi piel: es muy importante que las personas en general se cuiden su piel, no importa si sos hombre o mujer, debes hidratar tu piel, en mi caso por mis tatuajes siempre procuro mantener bien hidratada la piel, principalmente mis brazos, que es donde tengo las mangas completas de tatuaje, no realizo un ritual de belleza, ni nada por el estilo, solo un gel de baño para la ducha, y una crema que hidratante que me protege del sol, y con el calor que hace en san pedro, debes tomar precauciones.

Productos que utilizo:
Gel de ducha Sport de Nivea
Dove Body Milk




Cuidado de mi cabello y Barba: Tengo mucho bello por naturaleza, así que dicen que debo cuidarlo, no usando un montón productos y esas cosas, simplemente con un buen champoo para mi cabello, yo uso el Physique, a mí me funciona bien y me lo mantiene hidratado, y para mi barba utilizo un “beard oil” o aceite para la barba llamada “Apothecary 87”, especial para nosotros los que usamos barba. Es importante la higiene y el cuidado de la barba, ya que existe el estigma de que los que la usamos somos poco higiénicos, eso es falso, los que cuidamos nuestra imagen, nos preocupamos porque la barba siempre este limpia. Como yo soy un hombre con mucho vello corporal, en lo personal me recorto un poco el vello del pecho, tengo demasiado, así que lo rebajo un poco con el recortador de barba y afeitador eléctrica de Gillete “Proglide Styler”, por lo menos me dura un mes, y me protege la piel. 

Fragancias que utilizo: Soy amante de las fragancias, tengo más de 15 distintas, me fascina coleccionarlas y oler bien evidentemente. Tengo desde Michael Jordan, hasta Mont Blanc, ya sean fragancias frías o cálidas... la que me aplique en el día dependerá de la ocasión o lugar a donde vaya, lo importante es siempre oler bien. 



you might also like

Beauty Tips

1 comment: