Beauty by Story Regina

Regina  nos revela su rutina de belleza, tratamiento corporal y capilar, dejando claro que aunque no te guste usar mucho maquillaje o exceder de tratamientos, siempre es importante cuidar tu aspecto. 

Cuidado de mi piel: "No tengo un ritual de belleza definido y tampoco utilizo mucho maquillaje. Creo que los cuidados que le hago a mi piel son bien básicos. Me lavo la cara antes de dormir, normalmente con un scrub. He leído que utilizar un scrub todos los días puede ser muy agresivo para la piel, pero yo tengo una piel muy grasosa (más de lo común) y el lavarme a diario con el scrub me evita la formación de granitos. Como mi piel es muy grasoso evito el uso de cremas faciales, sin embargo desde mis 21 años empecé a utilizar cremas para el contorno de los ojos y así evitar la formación de marcas o líneas de expresión."

Cuidado de mi cabello: "Los cuidados que le doy a mi cabello son bien básicos.  El secreto para mi está en usar el producto indicado para mi tipo de cabello, en lo personal amo usar un buen Dry Shampoo y no puedo vivir sin mi Wax. Mi cabello es un poco complejo, se adapta con facilidad a varios estilos de forma natural, ya que puedo tener el cabello liso o colocho cuando yo quiera. Hace unos años me corte yo misma el cabello, y lo dejé muy corto. Lo anduve pixie por cuatro años y durante ese tiempo fue lo más sano que lo he tenido. Tener que cortarlo todo el tiempo no daba oportunidad de que se dañara".
Ahora estoy en un proceso de dejar crecer mi cabello para poder andarlo colocho,  pero me estoy desesperando. Normalmente me corto el cabello yo misma, pero siempre es recomendable visitar un salón de belleza.  Yo tenía 4 años de no ir a uno; confieso que no me gustan los salones y para evitar ese proceso, creo que la comodidad me llevará a volver al cabello corto.

Productos que utilizo:
Oil free Acne Wash Pink Grapefruit de Neutrogena
Loreal Pure Zone
Olay Regenerist, para el contorno de ojos
Aceite de Argán, (hidratante facial)





you might also like

Beauty Tips

No comments:

Post a Comment